martes, 16 de noviembre de 2010

http://open.spotify.com/track/5h3E6EQn6rckULk3RywNwH

En serio, ¿soy rubia o qué? Mi nivel de despreocupación en esta vida ha llegado hasta tal punto que lo único que logra quitarme el sueño es pensar qué corte de pelo me conviene más.

Tengo que decir a mi favor que después de cuatro años ya me he aprendido mi número de teléfono pero, ¿he de conformarme con ésto? Serrín, eso es lo que tengo en la cabeza. Incapaz de memorizar nada, decidí ponerme a prueba y canturrear “My heart will go on” ,pero nada, no me acordaba de la letra de la canción de mi infancia ¿qué será lo próximo?¿olvidarme de andar en bicicleta?

A falta de disciplina y constancia tengo el don de la obsesión (que me ha hecho aprender idiomas, cometer delitos y un montón de tonterías muy útiles en la vida que no voy a enumerar) el cual espero que me ayude a recuperar a mi yo del pasado, esa Elena que era una persona normal, con inquietudes, y que no escribía textos propios de una lectora de COSMOPOLITAN.