martes, 23 de noviembre de 2010

http://open.spotify.com/track/3usS3Jx8ZIR3kFSpW6FCxX

En ocasiones siento que soy un monstruo.

No me malinterpretéis, en general creo que soy una persona aceptable en todos los aspectos de mi vida, pero es que a veces las relaciones afectivas me dan asco.Y no lo digo por despecho ni con rabia, simplemente siento rechazo hacia ellas.

Relaciones de todo tipo: familiares, de amistad,sentimentales...ninguna escapa a mi más profundo sentimiento, el cual, sin avisar, invade todo mi ser creando un malestar que dura apenas unos segundos.

Es propio de este demonio aparecer en situaciones banales,cotidianas, en las que me encuentro en compañía de alguien. Es como si mi yo consciente saliera del escenario en el que se encuentra mi yo físico y observara desde fuera la estampa sintiendo rechazo dentro de sí .No hacia esas personas, sino hacia los lazos que me unen a ellas.

Y entonces, cuando la sensación se esfuma, sin que nadie se haya percatado de mi pequeño viaje,me siento un monstruo.


2 comentarios:

piter dijo...

Hola monstruo guapo (de sangre azul).

Paula dijo...

Tú no eres un monstruo, tú eres una señora.